Faustino Reyes Díaz.
Neyba, Bahoruco.
El presunto asesino de una familia haitiana, en la Comunidad de Dos Brazos de este municipio cabecera, había estado preso por violencia de género, según trascendió en la Unidad de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).
"El nacional haitiano, identificado como Lómtebon, estuvo una vez detenido aqui por golpear a su mujer", confirmó una fuente confiable en el Departamento de la Policia Nacional en esta provincia.
El extranjero es señalado como el responsable de la muerte de la pareja Babi Jazal y Ovni Toussaint y el hijo de ambos de 18 meses el pasado fin de semana.
De acuerdo a las investigaciones, el presunto victimario había extorsionado a Babi Jazal en un falso proceso de gestión de unos documentos en materia de migración para regular su presencia en el país.
La victima, trató de recuperar el dinero entregado a su supuesto verdugo lo que motivó su muerte, junto a su pareja y su descendiente.
Uno de los extranjeros investigados por las autoridades, narró que la primera persona ultimada por Lómtebon fue el Lajal y que cuando la esposa y el niño trataron de huir los persiguió hasta matarlos.
La Policía persigue activamente al extranjero que se cree podría estar en algún punto de este municipio, por datos ofrecidos por un familiar del presunto victimario que teme corra la misma suerte de sus víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario