La Policía informó ayer que persigue a un haitiano que mató a perdigonazos a su hija de 11 años en una finca de la sección Quija Quieta, en Baní.La institución del orden precisó que el cadáver de la menor Sonny Diocempt, hija de Sonia Dessimit, fue hallado con heridas de perdigones en el costado derecho, ocasionado por su padre Elías Diocempt, quien se encuentra prófugo.
La Policía informó que el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer en una finca agrícola de la referida sección, del municipio de Matanzas.
El informe preliminar refiere que luego del crimen el homicida huyó por lo que está siendo perseguido por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales para ser sometido a la justicia.
Encuentran cadaver en cañaverales de Catalina
Por otra parte un equipo del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), tuvo que trasladarse a la comunidad de catalina, para levantar el cuerpo de una mujer de nacionalidad Haitiana, encontrada en estado de putrefacción, sin ningún tipo de identidad. Las autoridades están investigando el hecho, para determinar las causas del mismo.
Extraido de: listindiario.com/Siembrahielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario