CABO ROJO, Pedernales.- Desconocidos presuntamente secuestraron al vigilante de un contenedor con varios equipos de pesca propiedad del empresario Elías Peñas Pérez y cargaron con más de 300 mil pesos en equipos, según denunció a la policía, la fiscalía, la Marina y la Fuerza Aérea.
Datos de la policía de investigaciones criminales, el secuestrado corresponde al nombre de Carlos Julio Féliz ( Racacio), a quien los desconocidos arrastraron dejando evidencia en el lugar donde vigilaba los equipos propiedad del empresario.
Peña Pérez, dijo que la policía a rastreado diferentes lugares en busca del presunto secuestrado, pero no han encontrado evidencias de su desaparición, por lo que temen pueda aparecer muerto, debido a que se lo llevaron arrastrado desde el litoral de la Playita de la jurisdicción de Cabo Rojo.
Dijo que los equipo sustraído son cuatro motores fuera borda de 15 HP. valorado en 2 mil 350 dólares cada uno, los cuales estaban dentro de un contenedor ubicado en la playa Cabo Rojo, de su propiedad, que este lunes en cuando visito el lugar encontró que en sus deposito no estaban los equipos y el serenos aquén le servia los alimentos y lo suplía de algunas necesidades.
Según dijo Racacio como se le conoce popularmente en la zona, tenía una yola con la que ejercía la pesca, la cual desapareció del lugar junto a él.
En empresario dijo que ha recibido llamadas telefónicas para extorsionarlo, pidiéndole el suministro de tarjeta por ese vía, pero que no ha cedido a esa acción.

No hay comentarios:
Publicar un comentario