Campesinodigital.- La selección de baloncesto de mayores de la República Dominicana venció en tiempo extra a su similar de Argentina 84-83 durante la segunda jornada de la Fibra Americup.
Andrés Feliz, quien juega en la liga española con el Real Madrid, logró un doble-doble con 14 y 11 asistencias, mientras que David Jones terminó con 20, incluido el último canasto para sellar la victoria de los dominicanos. También nueve rebotes y cinco asistencias.
Joel Soriano también registró buenas credenciales y grandes momentos en el partido. Soriano, otro jugador de la ACB, produjo ocho tantos seguidos.
Con este triunfo, la selección dominicana logra su boleto hacia la segunda ronda de la Copa América. Lidera su grupo C con dos victorias y cero derrotas.
Los dominicanos ahora suman cuatro puntos y tienen 26 puntos a su favor.
AL FINALIZAR JUEGO
Los jugadores de la República Dominicana y Argentina se enfrascaron en un conato de pleito luego de que David Jones celebrara el triunfo y a uno de los jugadores argentinos no le agradará.
Hubo contacto físico y ahí comenzó el intercambio de puñetazos, empujones y a pesar del esfuerzo del cuerpo técnico de ambos equipos para calmar a los jugadores, la adrenalina estaba alta y no fue hasta minutos después que pudieron terminar el desagradable acto, luego de un partido profesional, reñido y ganado por los dominicanos en buena lid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario