El dominicano Teoscar Hernández la sacó con dos corredores en circulación en la parte alta de séptimo episodio para borrar una desventaja 3-2 y poner a los Dodgers de Los Ángeles en la ruta de la victoria en el primer partido de la Serie Divisional frente a los Filis de Filadelfia que pasó con pizarra de 5-3.
El batazo de Hernández se produjo frente al Matt Strahm quien falló en preservar la ventaja para su primer BS de la serie.
El dominicano Cristopher Sánchez salió sin decisión después que el bullpen no pudo preservar la ventaja mínima que dejó, luego de 5.2 de innings, cuatro hits, dos carreras limpias y ocho ponches.
El triunfo fue para el Ohtani, (1-0), que abrió en el montículo de los Dodgers y tuvo una actuación de 6.0, tres hits, tres carreras limpias y nueve ponches.
Sasaki tiró el último episodio para su primer salvamento en postemporada. Perdió David Robinson
En el séptimo Hernández fletó el cuadrangular que recorrió 394 pies, con Andy Pagés y Will Smit en circulación. En el inning anterior había remolcado una vuelta con tubey.
Por los Dodgers el dominicano Hernández de 4-1, un jonrón, anotó una y remolcó cuatro; por los Filis no participaron jugadores de ofensiva. Además de Sánchez el lanzador Jhoan Durán tiró un episodio y ponchó dos bateadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario