Por: Arquímedes Miranda
Cabral, República Dominicana, 15 de noviembre de 2025. La población de Cabral está conmovida tras darse la información de que miembros de la policía y de la defensa civil localizaron el cuerpo sin vida del señor Pedro Urbáez Urbáez, de 50 años.
Pedro, que había desaparecido el pasado viernes, según reporte de sus familiares, amaneció con signo de preocupación y un poco desorientado. Muy temprano se marchó con dirección al ayuntamiento municipal, donde laboraba en el departamento de aseo municipal.
Después de tres días de intensa búsqueda, lograron ubicar este domingo su cuerpo; estaba sin vida, colgado de una cuerda al cuello, detrás de la subzona del Ministerio de Agricultura. La población estaba sorprendida por la terrible noticia.
Todos lo conocían como Pedro “Putula”; vivía en el sector del barrio Arriba junto a su querida madre, la señora Putula Urbáez, de 80 años.
Su partida deja un vacío para quienes lo conocían: hombre alegre, incansable en su trabajo y con una vida que iluminaba con alegría y sonrisas.
Su espíritu positivo era contagioso y su legado de bondad perdurará en la memoria de todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario