
Por Juan Francisco Matos
BARAHONA. La Policía desarticuló en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, una supuesta banda de delincuentes tras apresar a sus tres integrantes horas después de que robaran en una vivienda una pistola, marca Caranday, tres cadenas y un guillo de oro, así como una argolla de plata, uno de los cuales resultó herido de bala cuando le fue encima con un machete a un agente de los que formaba parte de la patrulla que lo detuvo.
Los apresados, son Venancio Pérez Medina, Ricardo José Terrero Méndez y Keurys Pérez y Pérez, quienes para penetrar a la casa del nombrado Rafael Reyes de León, ubicada en la calle Vía Azua, número 145, despegaron un protector de la persiana del lateral izquierdo de la misma
Dice el parte policial que después los tres individuos procedieron a incinerar las prendas robadas en un lugar no especificado, y tras ser sorprendidos por una patrulla, Terrero Méndez le fue encima con un machete a los agentes, uno de los cuales uso su arma de reglamento y le hizo un disparo que lo impactó en la pierna izquierda, con entrada y salida.
Explica que el lugar se presentó el señor Reyes de León, quién reconoció las prendas de su propiedad que fueron quemadas por los detenidos.
En cuanto a la pistola, el parte policial dice que es propiedad de Domingo Matos González, quién la dejó guardada en la referida vivienda por razones de seguridad antes de partir hacia Estados Unidos, donde se encuentra, pero no explica si la misma fue recuperada
No hay comentarios:
Publicar un comentario